Principal

El PRI dará a México un crecimiento económico sostenido: HYL

0

Huatusco, Ver. (Redacción).- Mejorar la economía del país implica brindar un crecimiento económico sostenido, fomentando la competitividad con políticas económicas claras y creatividad, consideró el precandidato del PRI al Senado de la República, Héctor Yunes Landa.

 Y es que durante el gobierno fallido de Acción Nacional, agregó, México presenta el crecimiento económico más bajo durante los últimos 24 años: 1.8 por ciento.

Al asistir como invitado especial, junto con su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, a la reunión con estructuras territoriales del partido, urgió devolverle al país una banca de desarrollo y una política industrial.

Agradeció en todo momento a la militancia priista su generosidad por acogerlo en sus hogares y organizaciones con el objeto de escucharles de viva voz sus propuestas, aspiraciones y recomendaciones.

“Me siento muy orgulloso por el cariño, la confianza y la unidad del priismo”.

Aquí, el precandidato tricolor al Senado de la República, Héctor Yunes Landa, escuchó algunas de las necesidades para impulsar las actividades económicas y productivas tales como reformas fiscales y laborales adecuadas, seguridad pública, sin olvidar el buen manejo de los recursos federales destinados al campo.

Estuvieron presentes el presidente y secretaria del CDE del PRI, Érick Lagos Hernández y Érika Ayala Ríos, respectivamente; Guadalupe Porras, lideresa de la CNOP; Julio Espinosa, líder cafetalero; priistas distinguidos como Eucario Rincón, Ricardo Tapia, Patricio Torres, cañeros adheridos a la CNPR y CNC, entre otros.

Antes en Orizaba tanto Yunes Landa como Yunes Zorrilla asistieron como invitados a la toma de protesta del Comité Ejecutivo Regional del Instituto Político Empresarial.

Este martes ambos precandidatos al Senado estarán como invitados a reuniones con la Estructura Territorial de Xalapa y Coatepec. En esta última ciudad tendrán un acercamiento con miembros del Instituto Político Empresarial.

redaccion

Campañas políticas utilizan a México de ring: Concamin

Previous article

Destinará DIF 594 mdp para programas alimentarios en municipios vulnerables

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal