LocalPrincipal

Elección interna se llevó a cabo con orden y legalidad: Angulo

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de las críticas que los mismos panistas hicieran a la elección interna del partido blanquiazul para designar a sus candidatos a la senaduría de la república y a la diputación federal, el dirigente del partido en Veracruz, Domingo Angulo, indicó que los comicios se llevaron a cabo de manera legal y transparente.

“No hubo marranada (como aseguró Francisco Gutiérrez de Velasco) yo creo que aquí hubo una fiesta democrática donde todos los compañeros participaron, hoy estamos muy contentos de que ya tenemos candidato a la diputación el ingeniero Rafael Acosta Croda que finalmente a la senaduría ya hay compañeros que están puestos que es Fernando Yunes” comentó.

El dirigente panistas sostuvo su opinión pese a ser cuestionado por las boletas clonadas que se encontraron en el municipio de Boca del Río.

Por otro lado, comento en la posibilidad de que los precandidatos, Julen Rementería del Puerto y Alejandro Vázquez Cuevas tengan la intención de impugnar la elección deberán hacerlos en 10 días máximo y deberán presentar pruebas a la instancia correspondiente.

“En su momento cuando tengan que presentar si así lo consideran ellos hay una instancia donde presentaran las inconformidades si así fuera y bueno ya será el órgano encargado de diferir esa situación”, finalizó.

 

redaccion

No funcionan parquímetros

Previous article

Activación Social y Encuentro Ciudadano llevó baile y alegría a Pánuco: DIF

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local