LocalPrincipal

En tres semanas quedará concluida obra de Díaz Mirón

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que los magistrados emitieran su fallo a favor del ayuntamiento de Veracruz el director de obra pública del municipio, Jorge Enrique Baños Illana, informó que en tres semanas quedarán concluida la obra de rehabilitación de la alameda.

Recordó que lo que mantenía frenada la obra era la remoción de algunos árboles que se encontraban amparados, sin embargo con el fallo de los magistrados podrán ser retirados y continuar con la pavimentación de la calle, así como con la remoción de escombros y habilitación de los carriles en ambos lados.

Una vez concluida la primera etapa que comprende desde el parque Zamora hasta el parque recreativo Cri-Cri se llevará a acabo la segunda etapa que va de la central de autobuses hasta Simón Bolívar, sin embargo, esta nueva etapa se levará a cabo en menos tiempos pues no requiere retirar ninguna planta o árbol.

Baños Illana comentó que a pesar del atraso de la obra se continuó con la rehabilitación del andador central, por lo que concluir la obra no tomará mucho tiempo.

redaccion

Insisten ciudadanos en retiro de parquímetros

Previous article

Caballo Blanco no tiene repercusiones: Fernández de la Garza

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local