Estatal

Entrega DIF auxiliares auditivos a niños del Criver

0

Veracruz, Ver. (Redacción).- En favor de los niños con problemas de audición, el gobernador Javier Duarte y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte, cada minuto están cambiando vidas y las están cambiando para bien, expresó el director General del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib, al entregar 70 auxiliares auditivos a niños del Centro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (Criver).

“El gobernador Javier Duarte y la señora Karime, cada minuto están cambiando vidas de cientos de veracruzanos y las están cambiando para bien. Criver es un ejemplo de lo que se hace todos los días para que este país sea mejor, porque estos niños no solamente van a oír mejor, estos niños a partir de hoy con estos auxiliares auditivos, y se van a sentir personas más respetadas, entendidas, comprendidas e integradas a la sociedad”.

Destacó que la entrega de estos apoyos funcionales a la infancia de este centro de rehabilitación, le generará mejores condiciones para crecer con respeto de sí mismos, a los demás y sobre todo para soñar con un futuro que se merecen.

“No podemos aceptar que ningún niño crezca sin oír, que tenga imposibilidad de ir a la escuela, de jugar con los demás niños, no podemos resignarnos a que la falta de un aparatito les impida el desarrollo al que todos tenemos derecho, y hoy estamos consiguiéndolo”, precisó Nemi Dib.

Acompañado por la Encargada del Despacho de la Dirección de Asistencia e Integración Social del DIF Estatal y por las damas que integran el voluntariado de Criver, Nemi Dib colocó los auxiliares auditivos de manera simbólica a los menores María Guadalupe Lino Torres, Francis Monserrat Grajales Castillo, Jesús Alexander Rojas Silva y Mariana García Lara.

En nombre de la Presidenta del DIF Estatal, Juan Antonio Nemi Dib reconoció el trabajo del voluntariado del Criver, porque gracias a sus gestiones, han logrado cambiar la vida de cientos de menores que diariamente reciben terapias en dicha institución.

“El trabajo voluntario es muy importante, por eso, la doctora Karime les llamó a ustedes ‘un ejército’. Definitivamente, dentro del patronato del Criver, hay mucha gente que dedica su tiempo y amor a servir a los demás, y todo ello se consigue gracias a la coordinación de médicos que diagnostican, terapistas, a los impuestos con los cuales el DIF puede adquirir equipamiento y a ustedes, quienes trabajan en Criver y sus directivos”, reconoció.

Por su parte, el presidente del Patronato de Criver, Enrique Cházaro Mabarak, agradeció y reconoció el apoyo de la señora Karime Macías de Duarte, por ayudar incondicionalmente a su institución.

“Los milagros existen y gracias a la ayuda de la doctora Karime, podemos verlos hechos realidad, con estos auxiliares se logrará no sólo la rehabilitación sino la integración de cada uno de los menores beneficiados”, dijo.

Por su parte, Carlos García Juárez, agradeció el apoyo recibido ya que su hija Mariana García Lara desde su nacimiento no escuchaba y ahora su vida cambiará de manera radical y para bien de toda su familia.

redaccion

Arranca DIF Boca del Río Semana Nacional de Salud 2012

Previous article

Adquiere DIF transporte especial para personas con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal