LocalDeportes

Entrega Gudiño recursos a gimnastas porteños

0

TOMMY GUZMÁN. Veracruz, Ver.- La Presidenta Municipal de Veracruz, Carolina Gudiño Corro efectuó la entrega de estímulos económicos para gimnastas porteños que estarán participando en un campamento de entrenamiento en Rusia, con la finalidad de mejoras las técnicas deportivas en beneficio del deporte en México.

 Los beneficiados en esta ocasión se trata tanto de Aldo Josué Lugunes Sarmiento como María Rosa Carolina del Río García, ambos gimnastas del rubro de trampolín que estarán acompañados de Aldo Barborine.

 “En el caso de Carolina del Río y Aldo Josué Lagunes Sarmiento, ambos que, además de ser estudiantes, son también deportistas destacados y eso nos da muchísimo gusto; por ello, el día de hoy además les deseamos lo mejor para que aprovechen su estancia en Rusia, en donde estarán aprendiendo nuevas técnicas para implementarlas aquí en México y Veracruz, y poder seguir destacando en el deporte”.

 La alcaldesa Porteña, Carolina Gudiño Corro, entregó la cantidad de 34 mil pesos divididos en tres personas los cuales contemplan gastos de transporte por avión, hospedaje, alimentación, entre otros rubros para que los jóvenes inicien de forma apropiada la capacitación en materia del trampolín.

 En ese tenor, la primera edil municipal indicó que en el presente año se apoyará a más deportistas en la ciudad de Veracruz y para ello mencionó la inauguración de una nueva Unidad Deportiva en la colonia Vista Mar para apoyar a los estudiantes de la Superación Ciudadana.

redaccion

Defiende Obispo reforma artículo 24 constitucional

Previous article

Gobierno Municipal entrega aula escolar

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local