Estatal

Entregan Apoyos Ortopédicos a Familias Vulnerables

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. COATZINTLA, VER.-  El alcalde municipal Víctor Hernández Stivalet entrego aparatos ortopédicos en las comunidades de Troncones y Potrerillos a personas de escasos recursos.

El munícipe entrego dos sillas de ruedas, tres bastones y una andadera a ciudadanos con discapacidad y de edad avanzada.

 Los beneficiados fueron Luis Tomas Vizarraga, Juana Abades, Bernardina de la Cruz, Margarita de León y Ocotlán Vicente, estos aparatos les permitirán recuperar seguridad y capacidad de desplazamiento y agradecieron el apoyo brindado por el Alcalde que con esta acción demuestra del compromiso que tiene con los Coatzintecos.

 Por su parte Víctor Stivalet, expreso que el gobierno municipal tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de los Coatzintecos siguiendo el ejemplo del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa, es por esto que su administración trabaja arduamente para que de manera inmediata, se dé una respuesta positiva a quienes más lo necesitan.

 Cabe hacer mención que diariamente, el alcalde recibe un gran número de ciudadanos para atender sus necesidades y de esta manera canalizarlos a los diferentes departamentos del ayuntamiento y darle seguimiento a los casos, ya que todos los apoyos que se solicitan son minuciosamente estudiados.

redaccion

Inicia el Boxeo de la OE 2012

Previous article

Poza Rica, sin cultura en materia de reciclaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal