LocalPrincipal

Establece Cabildo de Veracruz costo de las gradas para Carnaval

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo, correspondiente al acta número 83, el H. Ayuntamiento de Veracruz estableció los precios de las gradas para los desfiles del Carnaval 2012. En dicha sesión, se aprobó por mayoría mantener los costos del año anterior en apoyo a la economía de los veracruzanos.

Este viernes, el H. Cuerpo Edilicio determinó que cada espacio de las gradas que se encuentran instaladas a lo largo del Boulevard Manuel Ávila Camacho tendrá los siguientes costos: los días sábado y domingo serán de 45 pesos por día; y los días lunes y martes, 10 pesos por cada evento.

En este contexto, la Presidenta Municipal, Lic. Carolina Gudiño Corro, puntualizó que para coadyuvar con la economía familiar se han planteado dichos precios, y argumentó que este año se contará con gran seguridad para que locales y turistas puedan disfrutar sin problemas de la celebración.

En otro tema, los ediles veracruzanos aprobaron la modificación del convenio de la administración anterior en cuanto a la entrega de una parte del terreno ubicado en las calles Francisco Canal, Hernán Cortés, Allende y Netzahualcóyotl al Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para los fines que le convenga, para que el H. Ayuntamiento aún tenga dominio sobre una parte de dicho espacio.


redaccion

Secretaría de Turismo reitera el apoyo para las fiestas del Rey Momo

Previous article

Boca del Río tendrá nueva estación de bomberos: Duarte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local