LocalPrincipal

Este miércoles finaliza tiempo de precampañas

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Este miércoles 15 de febrero termina el periodo de precampañas. A partir de mañana todos los aspirantes a ocupar un cargo de elección popular deberán guardar silencio si no quieren ser sancionados o incluso, perder su registro, así lo indicó el vocal ejecutivo de la junta local del Instituto Federal Electoral, Antonio Ignacio Manjarrez Valle.

 “A partir de mañana ningún candidato o precandidato de los partidos políticos podrán realizar actividades proselitistas. Habrá un periodo de intercampaña en el que no podrán hacer proselitismos. No podrán utilizar lo tiempos del estado (…) las sanciones pueden ser: amonestación, multa y pérdida del registro”, advirtió.

 Por otro lado, Manjarrez Valle comentó que ya se tienen identificados los puntos del estado señalados como focos rojos para el día de los comicios, los cuales son, entre otros: Pánuco, Acayucan, Tantoyuca y Tuxpan.

 Ante esto, indicó que se solicitará a las fuerzas de seguridad pública mayor vigilancia para evitar que se registren incidentes durante la jornada electoral.

 

 

redaccion

Insiste Canacintra en mejoramiento de la Bruno Pagliai

Previous article

La misión es capacitar al primer contacto con el turista: Manzur

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local