Deportes

Excelente tope de Baloncesto en Copa Jalisco

0

BOCA DEL RIO, Ver.  (Redacción).- De excelente se puede calificar el evento de fogueo que tomaron selecciones de baloncesto de Veracruz en la Copa Jalisco, al regresar con dos bronces y una plata, según el recuento del ingeniero Sergio Salazar.

El titular del baloncesto en el estado de Veracruz, tras el estatal realizado en Orizaba, presentó la propuesta de este evento de fogueo, el cual fue evaluado por el responsable del Alto Rendimiento, Carlos Sosa Ahumada, y autorizado por el director del Instituto Veracruzano del Deporte Rafael Cuenca Reyes.

Al final fue una buena decisión por el nivel que tiene este evento, hasta donde concurrieron alrededor de ocho entidades por categoría, de las que normalmente levantan la mano en la Olimpiada Nacional, entre ellas por supuesto que Jalisco.

Los resultados obtenidos, de cara al Regional Nacional 2012, “nos dan optimismo”, dijo Salazar, quien hizo el siguiente recuento:

La Entidad, representada por Ciudad Mendoza obtuvo plata en Pasarela varonil; bronce en Cadetes femenil, representada por Ciudad Mendoza; y bronce en Cadetes varonil, representado por Veracruz; sin pasar por alto dos quintos lugares, uno en Juvenil femenil y otro en Pasarela femenil, ambas quintetas de la ciudad de Veracruz.

redaccion

Gana Veracruz la Olimpiada Regional – Nacional de Atletismo

Previous article

Inaugura Salvador Manzur otra obra más de pavimentación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes