Estatal

Extienden plazo para pagar el predial

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Para que los contribuyentes que no han acudido a pagar el predial, puedan llevarlo acabo se extendió un plazo de tres días mas, en los cuales se trabajara fuerte, e incluso si es posible se trabajaran horas extras.

Así mismo el alcalde Alfredo Gándara Andrade dijo que esto se realiza con el fin de otorga un máximo de facilidades a los contribuyente durante los días, 27,28 y 29 a fin de que alcancen los beneficios.

Podrán acogerse a los beneficios de pagar sin recargos, sin multas, con un 20 por ciento de descuento, además con la posibilidad de llegar a ser propietario de un carro nuevo en caso de ser favorecido con el número de la suerte en la rifa del vehículo, que constituye un estímulo adicional que por primera vez se otorga en la ciudad a los causantes.

El hecho de no pagar ni multas ni recargos y aunado a un 20% de descuento, representa un enorme ahorro para proteger el presupuesto familiar y la oportunidad que nadie puede perderse, si además, en un rato de suerte, cualquiera de los que paguen, pueda llegar a ser afortunado ganador de un auto nuevo.

redaccion

Conmemora Boca del Río Día de la Bandera

Previous article

IMSS, referente para la Formación de Recursos Humanos: Karam

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal