Policiaca

Formal prisión para Chama por Homicidio

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Después de acabarse el tiempo del término constitucional, este viernes Daniel Chama Morales, quien es acusado del delito de homicidio escuchó el auto de formal prisión en su contra.

A Chama Morales le pesa el delito de homicidio, según consta en la causa penal 119/2011 del juzgado tercero de primera instancia de Veracruz.

Como se recordará al joven se le sigue la causa penal 119/2011 acusado del delito de homicidio y daños culposos en agravio de Edwin Prieto Jacome.

Como se recordará en pasados días elementos de la agencia veracruzana de investigaciones (AVI), destacamentados en Veracruz, detuvieron al pensionado Daniel Chama Morales de 28 años, y que en años anteriores, una persona resulto muerta en un accidente en donde es presuntamente culpable.

El detenido tiene su domicilio en la calle Miguel Lerdo número 84 de la comunidad Alborada municipio de Emiliano Zapata.

Fue el juez tercero de primera instancia de Veracruz, quien ordenó la detención según consta en la causa penal 119/2011, ya que el hombre es acusado de delito homicidio y daños culposos, en agravio de Edwin Prieto Jacome.

Como se recordará el dia 31 de mayo del 2009 en la carretera estatal el Bobo Cempoala perteneciente al municipio de Ursulo Galvan veracruz ocurrio un accidente de transito generado por el inculpado Daniel Chama Morales conductor del vehiculo marca ford f350 modelo 2001 con placas de circulacion xp44709 al conducir sin precaución una velocidad mayor a la permitida invadiendo el carril contrario provocando la colision con el finado que en vida respondia al nombre de Edwin Prieto Jacome conductor de una motocicleta el cual conduciA una motocicleta marca honda tipo tornado 250 c.c. de color rojo modelo 2008 con numero de motor md34e86000748 con número de serie 9c2md34048r600742

Ahora este viernes el detenido escuchó el auto de formal prisión, por lo que pasará muchos días tras las rejas.

redaccion

Pederasta de la tercera edad a la Carcel

Previous article

El negro pide la Ampliación

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca