LocalPrincipal

Hoteleros viven mejor carnaval de la historia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El sector hotelero quedó más que complacido con los resultados del carnaval 2012, tanque que el presidente de Asociación de Hoteles y Moteles en Veracruz, Ezequiel Guzmán Arango, aseguró que “la excelente promoción que se hizo del Carnaval de Veracruz a nivel nacional permitió demostrar que la entidad nuevamente está de pie en materia de seguridad, tras el saldo blanco e inmejorable derrama económica que se registró en las fiestas carnestolendas”.

 El hotelero señaló que los tiempos en los que Veracruz resaltaba como uno de los estados más inseguros del país ya quedó atrás.

 “Ya la superamos, que bueno que este Carnaval 2012 es el escaparate idóneo para decirle a México y al extranjero, aquí está Veracruz, estamos de pie, estuvimos un millón ó un millón y fracción de gentes en las fiestas y aquí estamos, y no pasó nada, que bueno que así nos sucedió y eso no es más que el esfuerzo de todos y de las autoridades” comentó.

 Puntualizó que este año, el carnaval rompió récord de ocupación, registrándose 10 por ciento más que el año pasado en estas mismas fechas.

 “Excelente, muy buena, la ocupación general de viernes fue de 85 por ciento, la ocupación del sábado fue del 100 por ciento y la del domingo del 85 por ciento, eso fueron las tres noches de Carnaval recordándoles que gracias a la calidad artística, la gente se quedó el domingo que tradicionalmente no se quedaba, rebasó nuestras expectativas del 85 llegando al 95 en este periodo vacacional” concluyó.

redaccion

Descartados parquímetros en Boca del Río

Previous article

Se acaba el periodo para pago del predial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local