Estatal

Hoteleros y Restauranteros esperan repunte en Cumbre Tajín 2012

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Hoteleros y Restauranteros se preparan para recibir al turista durante el festival de Cumbre Tajin y Fiestas del Petróleo y esperan un repunte en la ocupación y consumo del 80 y 95% respectivamente.

Por su parte el sector de Consumo y de Servicios coincidieron que la participación de artistas de talla Nacional e internacional en los eventos programados dentro de las fiestas del petróleo y Cumbre Tajin, son quienes aportaran la majestuosidad de las fiestas y le darán el realce a los centros turísticos, de consumo y de servicio.

Así mismo la encargada María Pérez Salazar de un conocido hotel del municipio dijo que se prevé una gran ocupación hotelera en Poza Rica y la región hasta de un 80% o un poco más, por ambas festividades.

Indico’ que ya comienzan las reservaciones en el hotel, pues hay quienes con tiempo reservan su hospedaje y se espera un lleno total para estas fechas, lo que vendrá a reactivar la economía del Sitio y de otros hoteles del municipio.

Señalo’ que tiene reservaciones principalmente de la ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, de diferentes municipios del estado, e incluso de Estados Unidos y Canada.

Indico’ que para ello, se continúa capacitando al personal a fin de que el servicio que se brinde sea excelente y el turista regrese posteriormente

Reconoció el enorme esfuerzo que realiza el gobierno del Estado y de los ayuntamientos de Poza Rica y Papantla principalmente en cuanto a la realización de estos grandes eventos.

En el caso del sector Restaurantero, Mariano Gómez García dijo que esperan un repunte estos días hasta de un 95 %, con la llegada de miles de turistas que estarán arribando a la ciudad por ambas celebraciones.

Finalmente dijo que solo en Marzo, Vacaciones de Semana Santa y de Verano es cuando mejor les va al sector, por el arribo de turistas , mientras que otros meses del año, es estable o baja dependiendo también los problemas sociales y la crisis económica que vive el país.

 

redaccion

Chocan y abandonan la camionetita

Previous article

Ganaderos se preparan para enfrentar el estiaje

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal