LocalPrincipal

Implementa jurisdicción operativo especial para candelaria

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El sector salud mantiene un operativo especial en el municipio de Tlacotalpan durante las fiestas de la candelaria, de acuerdo con el jefe de la jurisdicción sanitaria número 9 con sede en Cosamaloapan, Luis Fernando Antiga Tinoco cerca de 150 trabajadores del sector supervisan la zona, para atender cualquier eventualidad, teniendo especial atención en la venta de alimentos.

“El área de riesgos sanitarios ha estado al pendiente verificando a los alimentos capacitando a los manejadores de alimentos dándoles cubre boca dándoles gorros guantes para que sepan tratar los alimentos evitar por todos los medios que los visitantes tengan algún problema de salud pública” dijo.

En el tema de prevención de enfermedades de transmisión sexual señaló que se repartirán cerca de cien mil preservativos para evitar que la ETS tengan un repunte durante estas festividades y es que señaló que al municipio llegan muchos jóvenes que van en buscan de diversión y de relaciones de una sola noche, lo que aumenta el riesgo de contagios.

Hasta el momento son 5 los heridos reportados, dos de ellas de sexo feminino y tres masculino, dos de ellos por corneada de toro y el resto por caídas o riñas, ningún con lesiones graves.

redaccion

DIF invita al Encuentro Regional de Danzón de las Altas Montañas

Previous article

Candelaria dejará 70 millones de pesos en derrama económica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local