LocalPrincipal

Impresiona a ingleses actividad portuaria

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del representante de la embajada británica, Richard Barlow, los tripulantes del buque RFA Fort Rosalie han quedado sorprendidos por el movimiento que se genera en el puerto de Veracruz y es que aseguró que es un puerto muy competitivo e importante para todo el país.

 “Me parece que es un puerto muy competitivo, entiendo que es el segundo más grande del estado y vemos mucho movimiento, mucha carga, navíos entrando y saliendo todos los días, es impresionante” dijo.

 Aseguró que la perspectiva de Veracruz en el resto de mundo es de gente muy amistosa y amable y los sucesos de violencia no han causado gran impacto pues también se sabe y se reconoce la labor que hace la Marina de México para restablecer el orden.

 “Una imagen de gente muy simpática, un estado con muchas tradiciones e historia si lo entiendo bien aquí fue la primera municipalidad en todas las Américas y es un estado con una propiedad de agricultura muy importante (…) Las labores de la marina nos parecen labores muy importantes y significantes yo entiendo que la situación está poco a poco mejorando gracias a dios” comentó

 Informó que el buque permanecerá hasta el viernes, después zarpará rumbo a Cuba y otros puertos del Caribe para concluir con un viaje de casi 4 meses.

redaccion

Reforzará marina vigilancia en carnaval

Previous article

Estilo de vida activo y saludable, disminuye el riesgo de Osteoporosis: IMSS

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local