Policiaca

Ingiere raticidas para acabar con su vida, tras depresión

0

IVAN MENDEZ CASTILLO.- El joven José Hernández Moreno,casi acaba con sus días alingerir raticida, despues de una terrible depresión, causada por una decepción amorosa.

Fue en calles de la colonia la Pochota en donde fue rescatado el joven por paramedicos de la Cruz Roja lo atendido y canalizó al Hospital Regional, donde su estado fue reportado delicado, pero fuera peligro.

Hernández Moreno fue encontrado por sus familiares, adentro de su vivienda, ubicada en las calles de la colonia La Pochota, en la ciudad de Veracruz.

Estos al ver que el sujeto presentaba dolor, solicitaron la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja, la cual se presentó a esa dirección.

José Hernández Moreno indicó que había tomado alguna cantidad de raticida, por lo que de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja.

El personal médico de turno determinó su traslado al Hospital Regional, en donde su estado fue reportado como grave.

Las autoridades judiciales tomaron conocimiento del intento de suicidio y se entrevistaron con los familiares, quienes dijeron que no era la primera vez que este intentaba el suicidio, con esta ya eran dos veces y si la libraba de esta sería capaz de volverlo a intentar.

Y es que supuestamente el joven padece de depresión y tiene problemas constantes con su pareja, por lo que siempre quiere matarse.

redaccion

Ha llegado el momento de recargar los motores por México: HYL

Previous article

Rinde declaración pederasta

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca