LocalPrincipal

Inicia en unas horas el carnaval de Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A pocas hora de que inicie oficialmente el carnaval de Veracruz, el presidente del comité organizador, Anselmo Estandía Colom, señaló que todo está listo para una de las fiestas más importantes para los jarochos, e indicó que durante la quema del mal humor se tomarán todas las medidas de precaución necesarias.

 “Va a haber un cerco sobretodo en la quemada, posteriormente cuando el muñeco quede completamente quemado se abrirá ese espacio para que entre la gente”, dijo.

 Por otro lado, en lo que respecta a los desfiles en el bulevar Manuel Ávila Camacho, señaló que los paseos están pensando para durar máximo 3 horas en las cuales se podrán gozar de la participación de más de 70 contingentes y 30 carros alegóricos.

 “Calculamos unas 3 horas estamos hablando de más de 30 carros alegóricos, más de 50 comparsas, 12 batucadas, 10 bastoneras, 4 academias de danza, confirmadas delegaciones solamente dos brasil y Bolivia y Cuba al final por cuestiones de cambios de documentación ya no pudieron llegar”.

 Puntualizó que ya inició la entrega de boletos para los eventos, los cuales serán repartidos un día antes de cada evento y se otorgarán dos por cada persona adulta.

redaccion

Se manifiestan padres de familia en Mata de Pita

Previous article

No fue uno, sino 2 sismos los que se registraron en Veracruz

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local