Estatal

Inicio con respuesta favorable “Miércoles Ciudadano”

0

Rio Blanco, Ver. (Redacción).- Como parte de los compromisos de esta administración el Alcalde Ing. Miguel Martínez Martínez; acompañado de la comuna llevaron acabo la inauguración del “1er Miércoles Ciudadano” a las 09:00am en la plaza cívica “Martin Torres Padilla”.

El Presidente Municipal expreso que “siempre han estado abiertas las puertas para escuchar a los Rioblanquenses; pero esta es una forma más de estar cerca de la población para atender sus necesidades y demandas; donde cada uno de los directores tiene el compromiso de buscar la solución a las peticiones que nos hagan llegar los ciudadanos a su brevedad posible.

Así mismo el DIF Municipal que preside la Sra. Magali Ramírez Hernández, tuvo un espacio para poder atender a la población; donde a los asistentes que se acercaban al modulo se les informo de los servicios con los que cuenta esta institución como son: Jurídico, medico, psicológico, dental así como los diferentes programas que existen.

En entrevista la Sra. Blandina Lara Valencia de 72 años con domicilio en la colonia modelo de esta ciudad, informo que “agradece al presidente el interés de acercarse mas a los ciudadanos; cabe reconocer que es una persona muy noble con la gente y siempre podemos ver una sonrisa en su rostro; eso nos permite acercarnos a él con esa tranquilidad de saber que nos va a escuchar. Por otra parte señalo que al momento de solicitar una información recibió un buen trato y orientación”.

Las oficinas más concurridas por la ciudadanía fueron la de presidencia, obras públicas y 70 y más. Todo se llevo en perfecta calma y con una respuesta favorable de los Rioblanquenses.

redaccion

Convoca DIF Estatal al concurso Graffitea con Valor

Previous article

El municipio en Alerta Sanitaria nuevamente por Salmonelosis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal