LocalPrincipal

Investiga SEV casos de bullying

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de las denuncias de padres de familias por la práctica de bullying en las escuelas primarias de la conurbación el delgado de la Secretaría de Educación de Veracruz, Raúl Díaz Diez, indicó que ya están realizando las investigaciones pertinentes, sobretodo en la escuela Manuel Doblado de Colinas de Santa Fe donde en esta semana se presentó un caso de este tipo.

 “Ese fue un caso que llegó apenas hoy a la delegación la señora nos hizo patente su preocupación por lo que había sucedido en la escuela a partir de hoy se hicieron las indagatorias a los directivos de la escuela a efectos que se haga la investigación y si hay responsables que se haga la sanción correspondiente”, dijo.

 Señaló que es el primer caso de bullying que ha sido reportado de manera directa a la delegación e inmediatamente el personal empezó con las indagatorias.

 Indicó que la preocupación de la secretaría es dar la mejor atención a los niños que acuden a tomar sus clases y si es necesario asesoría Psicológica se comenzará a impartir.

redaccion

Pronostican norte y lluvia para carnaval

Previous article

EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local