Deportes

IVD y COVER Listos para Participar en Seminario de Trabajo

0

BOCA DEL RÍO, VER. (Redacción).- Rafael Cuenca Reyes, titular del Instituto Veracruzano del Deporte, recibió este miércoles en su oficina de trabajo al director del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 (COVER 2014), Dionisio Pérez Jácome.

La visita fue con la finalidad de hacerle una invitación formar a Cuenca Reyes para que asista a las reuniones de trabajo que a partir de este jueves y hasta el próximo sábado, llevará a cabo el COVER 2014 mediante la presencia de un grupo de 22 expertos de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE) y del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG).

El grupo estará encabezado por el presidente de la ODECABE, el puertorriqueño Héctor Cardona; el director técnico de ODECABE, Humberto Cintrón y el coordinador técnico deportivo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Ivar Sisniega.

“Es un seminario, nos van a dar una serie de conferencias, nos van a ilustrar sobre lo que se ha hecho, sobre todo en Mayagüez en el 2010, lo que se hizo en Guadalajara, pues ellos invitaron a gente como Ivar Sisniega que fue el coordinador técnico – deportivo de los Panamericanos y al exponernos todos los pasos que fueron dando, pues surgirán un sinnúmero de preguntas, a nosotros nos interesa no sólo prepararnos sino plantear de qué manera podemos hacer mejor las cosas en Veracruz”, dijo al respecto Dionisio Pérez Jácome.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, confirmó su participación en dicho seminario, dejando en claro una vez más que la participación del IVD en la organización de los Juegos es en el plano estrictamente deportivo, es decir, en el trabajo que se está haciendo con los atletas para que puedan participar en esta justa deportiva, recordando que en Mayagüez 2010 participaron 14 deportistas veracruzanos y ahora el objetivo es incrementar este número.

Cuenca Reyes respaldó el trabajo de Dionisio Pérez Jácome al frente del COVER 2014, subrayó que es una persona experimentada y profesional, por lo que no dudó en que sabrá sacar adelante la encomienda del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El director del IVD estará integrándose a los trabajos del seminario del COVER 2014 a partir del viernes, ya que este jueves viajará a la ciudad de Tuxpan, en donde el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos inaugurarán una nueva instalación deportiva.

 

redaccion

El municipio en Alerta Sanitaria nuevamente por Salmonelosis

Previous article

Guardería del IMSS celebra Carnaval 2012

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes