Deportes

Juan Manuel Márquez buscará el título en la Ciudad de México

0

Ciudad de México. El Universal.- Juan Manuel Márquez tendrá la oportunidad de subir al ring en busca de su cuarto título mundial y ante su público capitalino. Fernando Beltrán, director de Zanfer, reveló a EL UNIVERSAL que se está por cerrar las negociaciones para que el argentino Cesar René Cuenca sea el rival de El Dinamita Márquez, contra quien se disputaría el cetro superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

«[Ante Cuenca], quien es el número uno del mundo, Juan Manuel Márquez buscará su cuarto título del mundo y será en territorio mexicano. Estamos trabajando en esta afrenta. […] Además, la Arena de la Ciudad de México sería la sede del combate, si logramos que se realice el 14 de abril», detalla Beltrán.

El promotor de la firma Zanfer detalla que dicho fajín de la OMB quedará vancante, una vez que su actual monarca, el estadounidense Timoty Bradley, renunciará a este título para enfrentar al filipino Manny Pacquiao, el 9 de junio en Las Vegas, y así pueda aspirar al cinturón de Pac Man, quien poseé el fajín welter de la OMB.

«Lo que falta es cerrar las negociacines con los argentinos. Pero, estamos muy contentos de amarrar esta pelea, ya sea para el 14 de abril o el 21, que son las fechas que se están buscando.

La Arena de la Ciudad de México sería la sede del combate si logramos que sea el 14. En caso de ser el 21, sería en una sede por definir pero seguro será en territorio nacional», revela el promotor.

Márquez (53-6-1, 39 KO) ya sabe lo que es ser el campeón del mundo en las divisiones pluma, superpluma y ligero. En tanto que El Distinto Cuenca (42-0, 1), de 31 años, no sabe lo que es una derrota en 10 años como profesional y es el actual número uno de la clasificación de la Organización Mundial en la división de los superligeros.

redaccion

Whitney Houston será enterrada junto a su padre

Previous article

Javier (Chicharito) Hernández debutará en la Europa League

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes