LocalPrincipal

Lamenta Herviz Reyes alerta de EE. UU.

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El senador Arturo Herviz Reyes, lamentó la alerta que emitió Estado Unidos sobre no viajar a algunos estados de la República, entre ellos Veracruz, pues señaló que afecta la economía de quienes depende del turismo, y es que dijo que cierto porcentaje del turismo que llega al estado proviene del país vecino del norte.

“Es lamentable lo que están haciendo algunas paises extranjeros como estados unidos que están alertando a sus ciudadanos de la violencia que está habiendo en algunos estados de la república mexicana y a nosotros nos afecta mucho porque lesiona colateralmente a Veracruz y se tiene un impacto muy fuerte en la economía de los veracruzanos porque la economía es muy importante para Veracruz genera mucha derrama económica y esas alertas implican que el turismo internacional no venga México” , dijo.

Comentó que a diferencia del año pasado en este ya se comienza a respirar un ambiente de tranquilidad y de paz gracias a los operativos implementados por los diferentes niveles de gobierno.

redaccion

Vigilará ayuntamiento que graderos respeten precios

Previous article

Nacen niños con SIDA por falta de tratamiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local