LocalPrincipal

Lamenta Pola Estrada atentando contra Yunes Márquez

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- El precandidato del Movimiento Ciudadano para la diputación federal, Cuauhtémoc Pola Estrada, lamentó el intento de secuestro que vivió el día de ayer el ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, ahora delegado estatal del programa oportunidades de la Sedesol.

Pola Estrada aseguró que los hechos deben ahora seguir su proceso de investigación por parte de la Procuraduría de Justicia del Estado para hallar a los delincuentes e imponerles su castigo.

El también dirigente del Movimiento Ciudadano aseguró que la lucha contra la delincuencia tiene que seguir su curso para acabar de raíz con las organizaciones que realizan este tipo de actos.

Cabe mencionar que Yunes Márquez se encontraba el día de ayer en el municipio de Álamo realizando las jornadas de trabajo cuando dos camionetas tipo Pick Up de doble cabina con 8 sujetos a bordo interceptaron las camionetas en las que viajaba él, el presidente municipal de Álamo y más personas, los sujetos armados arremetieron contra la camioneta en la que se transportaba y se inició la persecución que concluyó en el palacio municipal de Álamo a donde llegaron las autoridades municipales, estatales y federales, sin que ninguno de los tripulantes resultara lesionado.

 

redaccion

Anuncia Diócesis concierto cristiano en Veracruz

Previous article

Intentan secuestrar a Miguel Ángel Yunes Márquez

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local