Policiaca

Libertad para mecánico de motos

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Después de estar varios días detenido por tener en su taller una moto robada, el mecánico de motos Guillermo Espinosa Oceguera, de 27 años de edad, obtuvo el auto de libertad dictado por el juez al no encontrarle pruebas para dejarlo detenido.

Al mecanico de motos se le seguía el delito de robo según consta en la causa penal 10/2012 del juzgado tercero de primera instancia.

En días anteriores rindió su declaración preparatoria ante el juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Veracruz.

El joven se dijo inocente, y pidió la ampliación del término constitucional para demostrar su inocencia.

Según consta en la causa penal 10/2012 del juzgado tercero de primera instancia, el joven es acusado del delito de posesión de una moto robada.

Como se recordará el mecánico de motos, Guillermo Espinosa Oceguera, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, permanece sujeto a investigación por tener en su posesión un vehículo robado.

En pasados días agentes del AVI de Veracruz acudieron a las calles de Díaz Mirón e Ignacio de la Llave, donde estaba una motocicleta, tipo motoneta y dos personas, una de ellas, Dan Abimael Elizalde Cardel, el cual dijo a los oficiales que al ir en un camión, ruta Gasolinera Mocambo, de sur a norte vio una motocicleta parecida a la suya por lo cual decidió regresar a ver si era su motocicleta.

El hombre fue por su bicicleta y regresó al lugar en la avenida Díaz Mirón entre Ignacio de la llave y Altamirano, reconociendo la mismas de un taller mecánico por lo cual pidió el apoyo de las autoridades.

Guillermo Espinosa Oceguera dijo que una persona del sexo masculino de unos 22 años de edad, de tez moreno claro, complexión robusta, estatura 1.62 y que nunca lo había visto, y le pidió le compusiera la motocicleta ya que se lo había recomendado.

Ellos convinieron en que la reparación en pintura y refacciones, tendría un costo de mil 700 pesos, pero que no llevaba ese dinero en ese momento y que después regresaba con el dinero.

Los agentes verificaron la motoneta y vieron que la primera letra del cuadro y el últimos números habían sido alterados o borrados, no así el número del motor el cual coincide con el que aparece en el oficio de investigación.

Este miercoles el mecanico obtuvo su libertad, ya que el juez le dictó el auto de libertad con todas las reservas de ley.

redaccion

La misión es capacitar al primer contacto con el turista: Manzur

Previous article

Formal prisión para violador

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca