Deportes

Lionel Messi enorme con póquer de goles

0

Barcelona, España (DPA).- El Barcelona goleó 5-1 al Valencia con un despliegue de futbol total y un nuevo póquer goleador de Lionel Messi y recuperó la diferencia de 10 puntos respecto al Real Madrid, líder de la Liga española.

El equipo dirigido por Josep Guardiola recuperó su mejor versión y se llevó un triunfo abultado en un partido en el que una de las grandes figuras fue el portero del Valencia Diego Alves.

El Valencia sumó su cuarto partido de la temporada sin derrotar al equipo azulgrana y poco a poco ve desvanecerse su esperanza de alcanzar el segundo lugar de la clasificación.

El argentino Pablo Piatti anotó el sorpresivo gol de los visitantes a los 9 minutos, pero promediando la primera parte comenzaría el espectáculo del Barcelona con el póquer goleador de Messi (22′, 27′, 75′ y 84′) y el tanto restante de Xavi Hernández, quien se recuperó de un edema en el músculo de la pierna derecha (90′).

Antes, la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, volvió a dar muestra de irregularidad al caer 4-1 en su visita al Granada.

Otros resultados del día: Athletic 3-0 Málaga, Sporting 1-1 Atlético, Mallorca 4-0 Villarreal y Levante 3-5 Rayo.

redaccion

Las águilas se imponen al Pachuca 1-0

Previous article

Gana Pipo la Elección Interna en el Distrito de Poza Rica

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes