Nacional

Llama Lozano a cerrar filas en torno a Josefina Vázquez Mota

0

PUEBLA, PUEBLA (El Informador).- El precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano Alarcón, consideró que después de elegir como precandidata presidencial panista a Josefina Vázquez Mota es momento de cerrar filas. En entrevista, señaló que las heridas en una semana tendrán que sanar y en donde todos se deben sumar a Vázquez Mota.

‘Felicito a Josefina y le deseo éxito, además de que estoy dispuesto a trabajar con ella, es momento de cerrar filas para salir adelante’, acotó.

Lozano Alarcón apuntó que después de que Acción Nacional ya tiene precandidata a la contienda presidencial, esto fue una mala noticia para Enrique Peña Nieto, precandidato del Revolucionario Institucional (PRI) y para Andrés Manuel López Obrador.

‘Josefina es la única precandidata que sale de un proceso democrático y con posibilidades de ganar’, aseguró el ex titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Indicó que Vázquez Mota es una candidata competitiva y con posibilidades de triunfo, muestra de ello son las distintas reacciones de la oposición al respecto.

Mencionó, que los llamados ‘chapulines’ son resultados de que no se tenga re-elección, ya que con ello quienes tienen un puesto de elección popular el buscar a su partido y la otra Cámara como es el Senado o una diputación, además de recurrir a la vía plurinominal.

Subrayó que esto se debe evitar con la re-elección y con ello regresen a la comunidad lo cual obligaría al estar en contacto con la ciudadanía, de ahí que de llegar al Senado será una de sus propuestas para que se retome el tema, además de eliminar las plurinominales en la Cámara Alta.

redaccion

Tendrá México comicios libres, legales y en paz: IFE

Previous article

Capacitan a prestadores de servicio para mejorar atención a turistas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Nacional