Policiaca

Menor lesionado en accidente automovilístico

2

IVÁN MÉNDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Un menor lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico suscitado la mañana de este domingo en calles de la colonia Carranza de Boca del Río.

Por la calle de Graciano Sanchez de la colonia Carranza de Boca del Río, circulaba un vehiculo Dodge Attitude de color negro con placas de circulación YGX7988 del estado conducido por Elizabet Barrera Aldán, pero al llegar a la calle 4 supuestamente se le atravezó un peatón originando que la dama se fuera a estrellar a un vehiculo estacionado.

El vehiculo Dodge Attitude de color negro con placas de circulación YGX7988 del estado conducido por Elizabet Barrera Aldán, se fue a estrellar por la parte trasera de una camioneta chevrolet de modelo atrasado con placas de circulación XT2107 la cual se encontraba estacionada.

En la batea de la camioneta chevrolet de modelo atrasado con placas de circulación XT2107, viajaba el menor de 5 años Irving Alexis Gonzalez Gomez, quien resultó con multiples heridas en el cuerpo, y aparentemente sufrió de fractura de brazo izquierdo.

Al lugar del accidente se trasladaron paramedicos de bomberos conurbados, quienes atendieron al menor de 5 años Irving Alexis Gonzalez Gomez, asimismo acudieron peritos de transito de Boca del Río.

redaccion

Carnaval de Veracruz estará protegido: Gamboa

Previous article

Aparatoso accidente entre un taxi y una explorer

Next article

You may also like

2 Comments

  1. Antes de dar noticias hay que fijarse bien en los hechos, por la irresponsabilidad de los padres al no estar al pendiente de los hijos se sucito el accidente y no es supuestamente, si no que si se atravezo el menor y porque no se ponen a ver la situación de los hijos de la Sra. Elizabeth con su hijo convaleciente que lo acaban de operar y que hoy a causa de ese accidente el niño tuvo una recaida el dia de hoy.

  2. Muchas veces, han estado a punto de ocurrir accidentes en ese tramo,porque al cruzar de calle a la calle 28, no se distingue bien si viene auto, puesto que de que cambiaron la pavimentacion de la calle no hay ningun tipo de reductor de velocidad, quisieron hacer las cosas bien y la dejaron peor, pero este accidente no fue el caso, en este accidente tuvo mucho que ver la imprudencia del menor, otra si hubiera habido exceso de velocidad lo mas seguro es que se hubieran perdido alguna vida…. ahhhhhhhhh, y sean mas profecionales al dar una nota,,,,,,,,,, un buen reportero investiga los hechos como se presentaron, indagan con todos los testigos y luego INFORMA.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca