Deportes

Monarcas 2 Puebla 1 en el Cuauhtémoc

0

Puebla, Pue. (Redacción).- Cuando parecía que Puebla por fin podría rompería la mala racha y conseguiría su primer triunfo en el Estadio Cuauhtémoc, Monarcas reaccionó y le dio la vuelta al partido para alzarse con el triunfo 2-1.

El cuadro de La Franja sigue adoleciendo de un mal extraño, en el que a pesar de tener un buen funcionamiento, éste no se ve reflejado en el marcador. La contundencia y el pase a la red, son los detalles que le siguen faltando al equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

Ni Luis Ángel Landín, ni el español Luis García, ni el estadunidense DaMarcus Beasley tuvieron la fuerza para llegar con peligro al arco del argentino Federico Vilar.

Rodrigo Salinas le dio la ventaja a La Franja, al definir de gran manera con disparo cruzado para el 1-0. Sin embargo, Puebla no supo manejar la ventaja, empezó a perder balones con gran facilidad.

Morelia se fue adueñando poco a poco de la media cancha. Al minuto 72’, llegó el gol del empate, un pase filtrado de Joao Rojas fue bien definido por Miguel Sabah, quien consiguió su quinto gol del torneo.

Los visitantes sellaron la victoria al 85’. En un recentro que la zaga poblana no pudo rechazar de buena forma, el esférico le quedó a Alonso Sandoval, quien sin pensarlo conectó un remate potente para darle a Morelia su segundo triunfo como visitante.

 Fuente: La Crónica

redaccion

Recuerdan a mineros muertos de Pasta de Conchos

Previous article

Las águilas se imponen al Pachuca 1-0

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes