Local

Obra de Díaz Mirón se reinicia

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Después de varios meses de retraso en la obra de Díaz Mirón este sábado la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, anunció su reinicio luego de que el segundo tribunal colegiado emitiera la resolución a favor del ayuntamiento.

Sin precisar la fecha la munícipe porteña agradeció a los magistrados haber fallado a favor del ayuntamiento. Especificó que ahora se plantarán 10 árboles por cada uno que sea removido de la alameda y en este sentido exhortó a los ambientalistas que interpusieron el amparo a sumarse a ellos en la reforestación.

“Es muy positiva la resolución que el día de ayer los magistrados han emitido en torno a este importante situación y de esta manera expresarles que continuar en tiempo y forma la actividad que desempeñamos por parte de la dirección de obra pública, la obra ya iba a avanzada y en ese aspecto de manera respetuosa quiero decirles que seguiremos con la remoción de los árboles y una vez que pasen los días y se continuará con la reforestación”, dijo.

La alcaldesa señaló que este caso sienta un precedente ya que muestra la importancia de privilegiar a la colectividad.

Finalmente, señaló que esta nueva etapa de la avenida Díaz Mirón beneficiará a los empresarios y comerciantes que se encuentran instalados en esta arteria, así como, a las personas que se diariamente pasan por ahí.

 

redaccion

Logística de carnaval dará mayor seguridad: PC Veracruz

Previous article

Concluye con éxito el taller eco ciudad

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local