Deportes

Ocho veracruzanos lograron su boleto en el Campeonato Nacional de Invierno Infantil 2012

0

BOCA DEL RÍO, Ver. (Redacción).- Ocho clavadistas veracruzanos lograron su boleto a la Olimpiada Nacional, tras competir en el Campeonato Nacional de Invierno Infantil 2012 en la fosa acuática del Comité Olímpico Mexicano.

De acuerdo con los criterios de la vicepresidencia de clavados de la Federación Mexicana de Natación, calificaron a la Olimpiada Nacional los primeros 14 lugares en cada prueba, en concreto trampolín 1 metro, trampolín 3 metros y plataforma.

Entre los clasificados destacaron Kevin Berlín Reyes que se ubicó en cuarto lugar en trampolín 3 metros, sexto en plataforma y décimo en trampolín 1 metro.

Así mismo Paola Pineda Vázquez, sexto lugar en trampolín de 1 y 3 metros; y Viviana del Ángel Peniche, sexto lugar en plataforma y séptimo en trampolín 1 metro, ambas con una muy buena participación en la Olimpiada Nacional 2011 que se celebró en Veracruz y en donde dejaron un grato sabor de boca.

Complementan la selección infantil de clavados Luis Enrique Malpica Jorge en plataforma, Luis Fernando Mena Zamudio en trampolín 3 metros, así como Roger Lucach Albuerne, Fátima Otañez Sánchez y José Hugo Martín Mata quienes irán en las tres pruebas.

Cabe destacar que del 12 al 15 de marzo en Guadalajara, se llevará a cabo el evento selectivo juvenil, en donde Dolores Hernández Monzón y Samantha Jiménez Santos serán las cartas fuertes por Veracruz.

La Olimpiada Nacional 2012 en clavados se efectuará tentativamente del 7 al 14 de mayo en Guanajuato.

redaccion

Viola a su propia Madre

Previous article

Realiza Ayuntamiento recuento histórico de los carnavales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes