Estatal

Partido Movimiento Ciudadano pide participación de la Ciudadania

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- El precandidato a la Diputación Federal por el Partido Movimiento ciudadano Andrés Méndez Hernández pidió a la ciudadanía su participación en las encuestas abiertas, que se desarrollan del 1 al 15 de febrero con la finalidad de sacar al candidato que habrá de participar en la contienda electoral del mes de julio.

Dijo que la estructura del partido Político Movimiento Ciudadano en el quinto distrito se encuentra fortalecida para realizar los trabajos necesarios para sacar al candidato de izquierda.

Comentó que está listo para competir con los precandidatos e incluso desde hace un tiempo trabaja para obtener la candidatura, sin embargo aseguro que la ciudadanía será quien elija al candidato pues son los que tienen la última palabra.

Señaló que además de él, otros actores políticos que figuran y que se han inscrito para participar son Jorge Bautista Neira y Rafael Pérez Rosas.

De acuerdo con el entrevistado antes del 20 de Febrero tendrá que estar definido quien será el candidato para que el 30 de Marzo se registre y comience la campaña constitucional rumbo a las elecciones.

Puntualizó que cuenta con trabajo político y el respaldo de varios sectores sociales del distrito que simpatizan con las ideas del partido para la obtención de la candidatura.

“Tengo el respaldo de muchos compañeros que son acordes a nuestras ideas y a nuestros principios izquierdistas en ese sentido estamos conformando un buen equipo de trabajo “finalizo.

redaccion

Unico municipio de Veracruz en acceder al Programa Geociudades y Geosalud de la ONU

Previous article

En crisis productores de cítricos por desplome en la Producción

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal