Espectaculos

Paulina Rubio encanta a fans

0

León Guanajuato. (Milenio).- La ex Timbiriche sintió el cariño de sus seguidores desde que llegó al Palenque y logró llevarse la ovación del público. Paulina Rubio recibió el cariño de sus fans en el Palenque de la Feria de León 2012. Poco fue lo que interactuó, pero logró arrancar los aplausos de los leoneses. Paulina Rubio recibió el cariño de sus fans en el Palenque de la Feria de León 2012. Miles de seguidores de Pau aplaudieron la presentación de la ex Timbiriche desde el momento en que salió al redondel.

Éxito tras éxito, la rubia puso a bailar a la gente que casi abarrota el Centro de Espectáculos de la Feria de León (Cefel), donde se llevó a cabo el concierto, la noche del jueves.

El público coreó los temas de la cantante, tanto nuevos (como Me gustas tanto y Causa y efecto), como los viejos, que no pasan de moda y entre los que sonaron Mío y Yo no soy esa mujer.

Pau dijo estar contenta de tener la oportunidad de tener un concierto en el Palenque, pues es una ocasión en la que fan y cantante pueden estar un poco más cerca.

Personas de todas las edades acudieron al concierto que concluyó a las 12:45 de la noche, con una Paulina que en todo momento se mostró agradecida por el cálido recibimiento de sus fans y por poder estar en la Feria de León 2012.

redaccion

Continua el Futbol de la OE Veracruz 2012

Previous article

Conmemora Boca del Río el 95 aniversario de la Constitución Política

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Espectaculos