Policiaca

Pederasta de la tercera edad a la Carcel

1

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Despues de que se le venció el término constitucional, el pensionado Eloy Fragoso Ávila de 73 años de edad, escuchó el auto de formal prisión en su contra acusado del delito de pederastia en agravio de una de sus nietas cuyo nombre omitimos por razones obvias.

Según se ventila en la causa penal 301/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, al pensionado le pesa el delito de pederastia en agravio de una niña menor de edad que es su nieta.

El pensionado dijo en su declaración en el Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz, que nunca violó a su nieta cuyo nombre omitimos por razones obvias.

El pensionado tiene su domicilio en la calle Gaviotas 205, entre Caracol y Jaibas de la colonia Geo Villas Del Puerto, quien fue capturado por los agentes del AVI.

Como se recordará el 17 de Noviembre del año 2011 estaba la menor en la recamara de sus padres, haciendo la tarea y en eso escuchó que se azotaba la puerta, bajando para ver qué ocurría y vio a Eloy Fragoso Ávila que se había metido a la casa.

El sujeto la jaló y le quitó la ropa, dejándola desnuda, en donde la estuvo acariciandola con su manos, por lo que fue detenido.

Este viernes el anciano escucho el auto de formal prisión en su contra, y ahora pasará varios años tras las rejas.

redaccion

Carnaval deja repunte de 40 por ciento en comerciantes

Previous article

Formal prisión para Chama por Homicidio

Next article

You may also like

1 Comment

  1. que mentira tan grande, la menor ni siquiera es su familiar, ahora los papás de ella estan pidiendo dinero para otorgarle el perdon ¿tu pedirias dinero si agredieran a alguno de tus hijos?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca