LocalPrincipal

Permanecerá plataforma 40 días más en Veracruz

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La plataforma estadounidense Noble Leonard Jones permanecerá 40 días más en Astilleros de Veracruz, así lo informó el secretario general del sindicato de la industria naval, Juan José Domínguez García, quien explicó que se debe a que no han concluido con las labores de reparación de la estructura, que quedó varada hace un mes en la zona de Antón Lizardo.

Domínguez García explicó que son más de 50 hombres trabajando en la reparación de la plataforma de perforación, sin embargo todavía es necesario colocarle tanques de lastre que contendrán más de 80 toneladas de acero y es que dijo fueron dañados por las condiciones del clima cuando se encontraba varado en el arrecife.

 En un principio se esperaba que la plataforma permanecería sólo 30 días en reparación, sin embargo los trabajos se han atrasado debido a que los daños eran mayores a los que se creía.

 Por su parte el secretario sindical señaló que esta reparación ha sido de gran beneficio para los trabajadores portuarios pues tenían ya algún tiempo sin trabajos consecutivos, por lo que esto les permitirá mejorar su economía.

redaccion

Construirán 9 clínicas del IMSS este año

Previous article

Sólo 12 por ciento de basura que se genera en el país es reciclada

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local