LocalPrincipal

Pide cámara de autotransporte más oficiales de tránsito

0

EDA SENTIES. Veracruz, Ver.- El delegado de la Canacar, Raúl Rodríguez Méndez, pidió a las autoridades viales reforzar el número de agentes durante estas fiestas carnestolendas pues asegura que el tráfico, que se genera hace imposible llegar a tiempo a los destinos y causa una mala imagen para los asistentes.

 “Si ustedes recuerdan esto lo comentamos que era necesario que se suspendieran las obras o que se aumentara el numero de los agentes de transito a razón de que llega mucha gente de fuera y creamos una mala imagen sobretodo en las horas pico, todo es un caos no hay agentes de transito pareciera que la idea es dar mala imagen y complicarle la vida a los visitantes”, dijo.

 Aseguró que no sólo es un malestar para la ciudadanía que radica en el puerto de Veracruz o la conurbación, sino para los visitantes que no conocen las vías alternativas y muchas veces se ven involucrados en accidentes a causa del tráfico y la desesperación.

 “Creo que es un malestar de la ciudadanía me hice una hora de madero y morales una hora (…) ya urge porque miren como hay turismo y nosotros que estamos en la ciudad conocemos las alternativas pero ellos no”, concluyó.

redaccion

Espera Acuario 30 por ciento de aumento en afluencia de turistas

Previous article

Detienen a vendedor de boletos para coronaciones

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local