Policiaca

Presunto homicida de empleado de Bancomer

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Julián Lozada Salmirón, presunto autor material del homicidio del empleado de bancomer Cornelio Maza Mar, fue consignado al juzgado tercero de primera instancia de la ciudad de Veracruz, acusado del delito de homicidio calificado con todas sus agravantes, premeditación, alevosía y ventaja.

Al parecer esta persona tenía problemas sentimentales con la victima por una pareja y esto pudo generar el móvil del homicidio.

Se integró la investigación ministerial 63/2011, radicada en la agencia segunda investigadora del ministerio público de Boca del Río, cuyo fiscal titular al encontrar pruebas suficientes lo consignó en tan solo unas horas despues de haber sido atrapado el asesino por elementos de la AVI.

Como se recordará Cornelio Maza Mar fue encontrado muerto de varios balazos en la hipotecaria bancomer, ubicada en la avenida ruiz cortinez, justo enfrente del burger king, en el municipio de boca del río, veracruz.

El hombre fue ultimado de varios balazos en la entrada del negocio quedando tendido en la sala de espera del lugar.

Los primeros informes indican que el hombre fue venía huyendo calles atrás de sus seguidores, quienes lo siguieron a bordo de un automóvil, hasta seguirlo a ese negocio y dispararle en varias ocasiones.

Al lugar de los hechos se trasladaron policías navales, así como el fiscal del ministerio público de Boca del Rio, quien tomó conocimiento de los hechos.

Ahora el presunto asesino ya se encuentra tras las rejas, y en proximas horas rendirá su declaración preparatoria para defenderse del delito de homicidio.

redaccion

Posiblemente Homicidio Pasional la muerte del Maestro

Previous article

Aparatoso accidente automovilístico

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca