LocalPrincipal

Promocionarán Tajín en todo el país

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Durante este año, la secretaría de turismo del estado realizará campañas de promoción en todo el país para promover las bellezas del estado, así lo informó la titular del área, Leticia Perlasca Núñez.

Señaló que la promoción que se hizo del estado para las festividades de la candelaria y el carnaval fueron todo un éxito, por ello harán lo propio con Cumbre Tajín a realizarse en unas semanas en el norte del estado.

 Para tal efecto, Perlasca Núñez, detalló que se harán alianzas con distintas agencias de viajes y den a conocer los atractivos de la zona, como son las playas, actividades de turismo de aventura y también festividades religiosas.

 La secretario puntualizó que el objetivo es que ahora que Veracruz cuenta con una mejor imagen a nivel nacional y toda vez que las cosas ya se tranquilizaron se fomente la visita de los mismo mexicanos y es que, aunque Veracruz recibe muchos turistas durante sus festividades y periodos vacacionales todavía no es el destino número 1 en el país.

redaccion

Seguirá ejército patrullando el estado

Previous article

Sin reporte de incidentes por Norte

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local