LocalPrincipal

Realizan reyes primer recorrido de carnaval

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- Luego de que de toda la corte real quedará coronada el día de ayer, este sábado por la mañana más de 500 participantes, entre ellos los reyes y princesas de estas fiestas carnestolendas realizaron el tradicional paseo por el mar.

El desfile marítimo se vio atrasado por un banco de niebla que impedía la visibilidad, sin embargo luego de 30 minutos los tripulantes embarcaron para realizar el recorrido de alrededor de un hora.

El Capitán de Puerto, Enrique Casarrubias, señaló que es la primera vez que tantas personas participan en el paseo, pues anteriormente solo se permitía el acceso a 200 0 250 personas como máximo.

Al mismo tiempo, señaló que para dar seguridad al recorrido la actividad de navegación tuvo que ser interrumpida y el tráfico marítimo se paralizó por dos horas.

“Coordinado con la propia coordinación del puerto suspendimos el tráfico por dos para darle la mayor seguridad y certidumbre a este evento tan importante. El evento es de una hora una y media pero estaos dejando dos horas para que la gente pueda embarcara y desembarcar y el recorrido es de una hora” comentó.

Yarizeth I y Marmico I disfrutaron del recorrido sobre el mar veracruzano mientras saludaban a la gente que quedó en tierra para observar el espectáculo.

redaccion

Cerrado Puerto por mal tiempo

Previous article

Formal Prisión por Homicidio de Empleado de Bancomer

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local