LocalPrincipal

Reducen quejas a la sexta región militar

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del comandante de la sexta región militar, René Carlos Aguilar Páez, aseguró que en lo que va del año las denuncias de la ciudadanía ha disminuido considerablemente con respecto a los últimos días del año pasado.

“Traemos en promedio de 15 a 10 denuncias ciudadana pero se van reduciendo, los tiempos hoy en día comparado con los tiempos del 2011 están más tranquilos” , dijo.

Señaló que la denuncia ciudadana les ha ayudado a desmantelar grupos delictivos, abortar secuestros y rescatar a los secuestrados pocas horas luego de que fueron sustraídos sanos y salvos, tal es el caso de una muchacha en Nanchital, la cual sufrió de un secuestro virtual que la mantenía encerrada en un hotel sin siquiera conocer a los secuestradores.

“Esas denuncias son importantísimas porque por ejemplo en el caso del área de Minatitlán hemos abortado muchos secuestros, secuestros virtuales, el día de ayer rescatamos a una muchacha que estaba en el hotel, fue en Nanchital, entonces desplegamos a todo el personal, revisan todos los hoteles y ahí estaban los secuestrados sin conocer a los secuestradores”, indicó.

En lo que respecta a las fiestas del carnaval, señaló que estarán participando en los eventos masivos y en los desfiles del carnaval para de este modo reforzar la seguridad y dar mayor tranquilidad a los asistentes.

redaccion

Carnaval de Veracruz dejará derrama también en Boca

Previous article

Cerrado Puerto por mal tiempo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local