Estatal

Reducen tarifas de Pasaje

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Luego que ciudadanos de la comunidad de Progreso de Maravillas y otras comunidades circunvecinas protestaran en contra del alza del pasaje de la empresa Trasportes Barrita en la Ruta- Poza Rica – progreso de Maravillas, la empresa acordó con campesinos afectados en reducirles un 25 % a la tarifa del pasaje.

Fráncico Marín Sánchez Delegado Regional de Trasporte Público comento que se signara un convenio el próximo miércoles para hacer efectivo lo planteado , dejando la tarifa del pasaje a 45 pesos en vez de los 60 pesos que se estaba cobrando.

El delegado regional comento que este acuerdo se logro satisfactoriamente debido a la oportuna intervención del Presidente Municipal José Romero Alarcón y a los directivos de Trasporte Barrita , ya que este problema databa desde hace más de cuatro meses sin resolver la situación.

Finalmente Índico que la tarifa de pasaje podrá disminuir aun mas cuando la carretera se asfalte, por lo que el campesinado pugna para que la obra se ejecute al igual que tres puentes que el gobierno ya autorizo para la ruta.

redaccion

Ratifican por segundo periodo al Presidente de CANACINTRA

Previous article

Celebro IMSS a sus Estomatólogos con jornadas de actualización

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal