LocalPrincipal

Reporta Ayuntamiento saldo favorable en la Quema del Mal Humor

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Veracruz, Ver.- En un ambiente de completo orden se llevó a cabo el inicio de las festividades del Carnaval de Veracruz 2012, ¡Donde Nace la Alegría! con el evento de la Quema del Mal Humor en el Zócalo de la Ciudad, informó el H. Ayuntamiento de Veracruz, presidido por la Lic. Carolina Gudiño Corro.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos, a cargo del Cmte. Israel Hernández Fragoso, dio a conocer que este martes más de mil 500 personas se concentraron en el Zócalo de la Ciudad de Veracruz para ser partícipes del evento de la Quema del Mal Humor, en la cual no se reportaron incidentes mayores ni personas lesionadas.

“El saldo del evento de la quema del mal humor fue positivo, no hubo ninguna persona lesionada; la Cruz Roja Mexicana nos reportó que no hubo ninguna atención por parte de ellos, lo cual indica que hubo un muy buen trabajo de prevención; a su vez, contamos con el apoyo de los elementos de la Marina, lo cual resultó exitoso puesto que se llevó en completo orden. Se sentía un ambiente de calma, y quienes asistieron a disfrutar de este evento estuvieron muy a gusto”, detalló.

En este sentido, el funcionario municipal señaló que por instrucciones de la Alcaldesa de Veracruz, todas las áreas del Ayuntamiento estarán colaborando de manera conjunta en cada una de las actividades de la fiesta más representativa de los veracruzanos.

“Todas las direcciones del Ayuntamiento de Veracruz hemos recibido instrucciones de la Presidenta Carolina Gudiño de trabajar de manera coordinada y en conjunto para el desarrollo estos eventos. Contamos con todo el apoyo también de todas las autoridades estatales por órdenes del Gobernador Javier Duarte de Ochoa y, sobre todo, la intervención de las autoridades federales tanto la Marina, como el Ejército, Policía Federal de Caminos y demás”.

El Cmte. Israel Hernández Fragoso indicó que durante los eventos de coronaciones que se realizarán en el Auditorio Benito Juárez la seguridad para los asistentes está garantizada, gracias a las medidas de Protección Civil que se han tomado para desarrollar dichas festividades.

Finalmente, el titular de Protección Civil invitó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas del Rey Momo con precaución y en completo orden, para hacer de estas celebraciones las más alegres y seguras del mundo.

redaccion

IFE – COPARMEX trabajan juntos hacia las elecciones 2012

Previous article

Atrapan a empleado acusado de pederastía

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local