Policiaca

Rinde declaración preparatoria la Banda que robaba en Carnaval

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- La banda que se dedicaba a robar en este carnaval en la zona del fraccionamiento Reforma, rindió su declaración preparatoria, en donde guardaron silencio se apegaron al articulo 20 y pidieron la ampliación del termino constitucional para demostrar su inocencia.

Los tres integrantes de una banda que se dedicaba a robar a turistas, rindieron su declaración preparatoria ante el juzgado primero de primero instancia de la ciudad de Veracruz.

Uno a uno desfilaron en el juzgado y rindieron su declaración preparatoria, los agraviados son 5 personas quienes ya los reconocieron y presentaron formal denuncia, asimismo muchos agraviados se encuentran presentando denuncia, cuyas querellas se añadirán al expediente.

Como se recordará dichas personas fueron detenidas y se les encontró en su poder, armas punzocortante con el cual se presume hacián sus fechorías.

Se trata del albañil José Alberto Molina Arrieta, con domicilio en la colonia Formando Hogar; Teresa de Jesús Acosta Elvira, con domicilio en la Unidad Habitacional Las Brisas y Javier de Jesús García Espinosa, quien vive en la misma Unidad Habitacional, todos de 20 años de edad, permanecen sujetos a investigación por el delito de robo con violencia.

Cabe mencionar que durante todo el carnaval se dedicaron a asaltar y a realizar actos vandalicos.

Los señalados fueron detenidos despues de una bronca entre Arturo Leyva Cazarín de 68 años de edad, y el albañil Santos Torres Bobadilla de 28 años.

Y es que los asaltantes ya le habían despojado de diversos articulos y dinero, eso hacían con las personas que se encontraban en los paseos.

A los asaltantes les encontraron en su poder tarjetas bancarias, tarjetas de crédito, celulares Black Berry, así como bolsos de dama, y armas punzocortantes.

redaccion

Fallece en su negocio de comida jubilado de Limpia Pública

Previous article

Centro Médico del IMSS firma convenios para mejorar servicios

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca