Policiaca

Roban en la Joyeria “Rosee”

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una persona detenida como sospechosa fue el saldo de una aparatosa persecución policiaca y militar suscitada la tarde de este viernes en calles de la ciudad de Veracruz. Todo comenzó en la joyería “Rosee” ubicada en la calle de Gonzales Pages entre Abasolo y Diaz Mirón, en donde según testigos llegaron tres hombres armados con armas y amenazaron a 3 niños y dos mujeres que se encontraban en el interior del negocio.

Los asaltantes se llevaron 2 mil pesos en efectivo, así como un millonario botín de joyas, huyendo con rumbo desconocido, hasta que fueron vistos armados corriendo por la calle de Zamora en pleno centro de la ciudad.

La policía naval en coordinación con la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como policias federales, comenzaron un operativo, y se trasladaron a un reporte de robo de una agencia aduanal ubicada en la avenida Allende, pero solo hallaron una pistola tipo escuadra al parecer 9 milimetros debajo de una camioneta ford de color roja estacionada sobre la calle Zamora casi esquina con Allende.

Los policias navales se llevaron la pistola, y minutos despues de un operativo lograron detener a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba como sospechoso por el lugar de los hechos.

Al final llegó el fiscal de la agencia segunda del ministerio público, quien tomó conocimiento de los hechos, cabe mencionar que los elementos policiacos revizaron un vehiculo de color gris estacionado sobre la calle Serdan quien presuntamente participó en los asalto.

redaccion

Se quema cuarto en la colonia Pocitos y Rivera

Previous article

Ratifican por segundo periodo al Presidente de CANACINTRA

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca