Estatal

Se extiende plazo para pagar el impuesto predial

0

 MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. POZA RICA, VER.- Por acuerdo de cabildo, se acordó prorrogar el pago del impuesto predial 2012 hasta el próximo 29 de febrero, lo anterior debido a la crisis económica que impera en las familias de Poza Rica y a nivel nacional.

Los ediles y el alcalde Alfredo Gándara Andrade pusieron en marcha esta medida, ante la cuesta de enero que golpeo duro a la economía familiar y ante la baja recaudación.

El cabildo dio el visto bueno a la intención del coordinador de la Comuna, y se autorizó a que durante todo este mes que se inicia, siga abierta la oportunidad para cumplir con esa obligación fiscal y además, beneficiarse con el 20% de descuento.

Los causantes no tienen sino solo que acudir a las oficinas de tesorería ubicada en palacio administrativo de lunes a viernes de las 8 a las 14 horas para realizar su pago en las ventanillas donde se localizan las cajas receptoras, aunque bien pueden hacerlo, en el Banco bajando el formato de la página www.poza ricaveracruz.gob.mx en dos tantos.

Los contribuyentes que hagan efectivo su pago por todo el año 2012, por impuesto predial rústico o urbano, todavía tendrán oportunidad de llegar a ser en un momento de suerte, los ganadores de un auto último modelo, que por cierto, se exhibe en el palacio administrativo, donde lo pueden admirar cuando acudan a ponerse al corriente de esta obligación fiscal.

De esta manera, todos los causantes del impuesto predial, disponen todavía de todo este mes de febrero –y tiene 29 días, porque es año bisiesto–, para hacerlo reuniendo por pocas, el importe anual y con un poquito de suerte, podrán ser los ganadores de un moderno auto último modelo.

Además, los contribuyentes podrán obtener un buen ahorro con el 20 por ciento de descuento por pago anual, que se les sostendrá hasta el 29 de este mes.

redaccion

Preparan a estudiantes para que desarrollen una empresa: UTZ

Previous article

Se preservarán todos los murales

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal