Policiaca

Se quema cuarto en la colonia Pocitos y Rivera

0

IVAN MENDEZ CASTILLO. Veracruz, Ver.- Una cuartería quedó reducida a cenizas despues de un incendio que se suscitó en uno de los cuartos ubicado en la colonia Pocitos y Rivera del poniente de la ciudad de Veracruz. El incendio se llevó a cabo en un cuarto ubicado en la calle 19 número 82 interior 4 entre Cortes y Canal de la colonia Pocitos y Rivera.

Al parecer fue la fuga de un tanque de gas, lo que suscitó el incendio, el gas se comenzó a esparcir por el cuarto y al parecer un foco explotó y ahí se originó la chispa provocando el incendio de todo el cuarto.

Rapidamente se comenzó a incendiar la estufa, un colchón y todos los electrodomesticos y muebles que estaban en el interior del cuarto. Vecinos de la cuartería intentaron apagar las llamas a cubetazos pero no fue posible, y llamaron a los cuerpos de rescate y auxilio.

Al lugar de los hechos se trasladaron bomberos de Veracruz a bordo de un carro de bomberos y de una motobomba y junto con elementos de protección civil de Veracruz, sofocaron las sofocantes llamas.

El dueño de la casa es el voceador Antonio Guilllen Kenedi, quien no se encontraba en el cuarto al momento del incendio.

redaccion

El negro pide la Ampliación

Previous article

Roban en la Joyeria “Rosee”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Policiaca