Se realizaran dos arcos de bienvenida

Publicado el febrero 8, 2012 a las 9:38 PM  ·   Sin Comentarios
DSC05879

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. TIHUATLAN, VER.- Para mejorar la imagen de Tihuatlán, se realizara un arco de bienvenida en la entrada de la cabecera municipal y uno en la entrada al monumento del Cristo Redentor.

Así mismo el alcalde José Enrique Romero Alarcón se reunió con el maestro y escultor Teodoro Cano para ver de qué forma se realiza la construcción de los dos arcos que enmarcaran la historia de Tihuatlán.

La reunión que sostuvo el alcalde José Enrique Romero y Teodoro Cano se realizo por medio de la convocatoria que el regidor cuarto José Germán de la Fuente Zamora y del director de turismo Isidro Pérez Gallardo quienes contactaron al conocido escultor papanteco para que desarrollara estos trabajos.

El profesor Cano García, manifestó sentirse muy contento de haber acudido a la invitación de las autoridades municipales, pues ya tenía varios años que no visitaba el municipio de Tihuatlán, al cual califico como su segunda casa.

El alcalde José Enrique Romero Alarcón, reconoció la trayectoria del escultor ya que tan solo en el municipio de Tihuatlán, ha realizado obras importantes como las esculturas como es el panteón municipal y el icono Tihuateco el cristo redentor.

Es por eso que el mandatario tihuateco pidió que fuera el maestro Teodoro Cano, el encargado de la construcción de los dos marcos de identidad que la administración municipal 2011-2013 realizara.

  • Twitter
  • Facebook
  • E-Mail
Comentarios (0)