Estatal

Se reordenaron los sitios de taxis en Poza Rica

0

MAYBELLINE IBAÑEZ JUAREZ. Poza Rica, Ver.- Alberto Vargas Rico Regidor en Tránsito y Vialidad informo’ que este lunes en punto de las 7 de la tarde se signara un convenio con Trasporte Público Regional para reordenar los sitios de taxis y autobuses que se ubican actualmente en centro de la ciudad.

Y es que a decir de algunos ciudadanos, las paradas de los camiones y taxis obstruyen la vialidad del centro de la ciudad y no permiten el transito libre de los ciudadanos por el primer cuadro de Poza Rica.

De acuerdo con el edil, la reubicación de los autobuses y taxis es debido a que avanza a pasos agigantados la construcción del distribuidor vial y esta medida permitirá que no se den congestionamientos viales en el centro del municipio.

Añadió que en la firma del convenio estarán los representantes de los sindicatos de Taxistas y concencionarios de las líneas de autobuses para determinar cómo quedaran reubicados los sitios

Finalmente agrego’ que después de la firma del convenio para reubicar el trasporte público del municipio, se analizara dentro de cabildo lo acordado para que se apruebe y se espera que para el siguiente mes los taxis queden reubicados en otras terminales.

redaccion

Muere ahogado joven en Boca del Río

Previous article

Laborarán 500 elementos en la limpieza del municipio

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal