LocalPrincipal

Se reúne Manzur con miles de jóvenes veracruzanos

0

CARLOS A. GONZÁLEZ. Boca del Río, Ver.- El alcalde Salvador Manzur Díaz se reunió con miles de jóvenes veracruzanos y refrendó su compromiso de apoyar este sector el cual dijo también es uno de los pilares importantes para impulsar una sociedad más justa y equitativa.

En dicha reunión el edil de Boca del Río exhortó a más de dos mil jóvenes, congregados en el Word Trade a seguir superándose, “quiero invitarlos a continuar su formación sin importar a qué se dediquen, sigan estudiando, lean mucho y nunca dejen de aprender, ni de superarse”, enfatizó Manzur Díaz.

Procedentes de lugares como Soledad de Doblado, Cardel, Tierra Blanca, Tres Valles, La Tinaja, Cosamaloapan, Zempoala, La Antigua y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los grupos juveniles escucharon atentamente el mensaje del munícipe.

“Es muy emocionante ver a tantos jóvenes reunidos con un mismo objetivo que es de la superación y la fortaleza de este sector”.

Resaltó la labor que tienen las generaciones mayores de 18 años para forjar conciencia de una sociedad más trabajadora, justa y equitativa en el principio de su vida como futuros profesionistas, trabajadores de la industria o del comercio, servidores públicos o privados, dedicados al engrandecimiento del país y de sus familias.

El alcalde Salvador Manzur expresó que en Boca del Río y en el estado de Veracruz en general, se necesitan jóvenes de calidad que sean emprendedores, entusiastas, y que seguramente con los valores éticos y morales que obtienen desde sus casas, en las escuelas y universidades podrán devolverle a la sociedad un poquito de lo mucho que les han dado.

“Estén ustedes agradecidos con todas aquellas personas que los apoyaron durante todo su trayecto en la vida, desde la familia, la escuela y en su oportunidad al trabajo, porque todo lo que se haga en la persona de cada uno de ustedes va a repercutir en tener una mejor ciudad y sociedad, más unida, más formada”, opinó.

Salvador Manzur Díaz dijo compartir las mismas ideas de la familia y de la juventud en su gobierno, ya que dijo, son los temas que más le interesan para poder convertir a Boca del Río en una ciudad cada vez más fuerte.

Ante miles de jóvenes citados el salones Tajín 1 y 2, del WTC, el edil de Boca del Río dio a conocer que desde la administración municipal se trabaja intensamente para gestionar apoyos y recursos que mejoren la calidad educativa en el municipio, así como la generación de nuevas oportunidades como las inversiones y el empleo, con el objetivo de que cada día existan más profesionistas mejor preparados, capacitados y con nuevas oportunidades de desarrollo.

redaccion

30 % de los estudiantes de UV tienen problemas de salud

Previous article

Preparan campaña de Matrimonios colectivos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local