LocalPrincipal

Se reúnen Alcaldesa y Embajadora Britanica

0

EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y la embajadora de Reino Unido, Judith McGregor se reunieron este miércoles al medio día en la sala de cabildo del Palacio Municipal.

 Entre los temas que se trataron destacó el intercambio educativo, económico y cultural entre ambas naciones con la finalidad de estrechar lazos y mejorar las oportunidades de ambos países.

 “Hemos tenido ya una plática en torno a diferentes tema que nos interesan de manera común a quienes vivimos en Veracruz y a quienes están en Reino Unido por la actividad comercial, por la actividad marítima (…) el tema de desarrollo económico por la ampliación del puerto y de igual manera por el crecimiento que está teniendo nuestra ciudad en la zona industrial” dijo.

 Sobre el tema educativo, Gudiño Corro, comentó que Veracruz cuenta con el mayor número de escuelas de nivel básico por lo que se buscará el intercambio entre estudiantes y maestros para mejorar los sistemas de aprendizaje y experiencias de los jóvenes durante la vida estudiantil.

“Por su puesto también en el ámbito educativo, Veracruz es la ciudad que más escuelas tienen en los diferentes niveles y queremos manejar intercambios muy coordinados por el gobierno del estado” finalizó.

redaccion

Falta de base de datos provoca duplicación de apoyos en SEDESOL

Previous article

EL OTRO…CAFÉ POLÍTICO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local