LocalPrincipal

Seguirá ejército patrullando el estado

0

 EDA SENTÍES. Veracruz, Ver.- A decir del comandante de la Tercera Zona Militar, René Carlos Aguilar Páez, las fuerzas armadas seguirán al mando de los operativos de seguridad en el estado, esto luego de que el comandante de la sexta zona naval,Víctor Manuel Gamboa Carvallo, señalara que dependerá de los resultados de las elecciones la continuidad del operativo Veracruz Seguro.

“Las fuerzas armadas continúan en su tarea constitucional, nosotros continuamos cumpliendo con nuestras tareas por ejemplo defender la integridad, independencia y soberanía del país y conservar el orden interno y seguir participando en apoyo de las funciones de seguridad pública, es en apoyo nada más”.

Aguilar Páez explicó que seguirán realizando rondines en la zona conurbada para garantizar la seguridad de la población.

Por otro lado, recordó que los elementos militares también participarán en los planes de acción por desastres como el Plan DNIII y es que explicó que la principal labor del ejército mexicano es preservar la integridad de los mexicanos y en cualquier caso que se presente.

redaccion

Adeuda Mexicana 200 mdp a agencias de viaje

Previous article

Promocionarán Tajín en todo el país

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Local